NOSOTROS

UN PROYECTO DE SERVICIOS DE CALIDAD

La Clínica del Bosque de Pinamar es la continuidad de un proyecto concebido para un municipio en constante desarrollo, con el objetivo de dotarlo de un centro de salud de jerarquía, que pueda acompañar el crecimiento y el avance de esta comunidad que se ha convertido en la referencia principal de la región.

Para nosotros tiene fundamental importancia que aquellos que viven, trabajan, estudian, producen y crean durante todo el año en Pinamar, encuentren la mejor atención a sus necesidades en un tema tan sensible como el cuidado de su salud.

Y por supuesto, no es menos importante que los miles de turistas que cada vez en mayor cantidad eligen nuestras playas para sus vacaciones tengan la certeza de poder recurrir aquí y ahora a un centro asistencial que sea acorde a las demás propuestas que les hace Pinamar.

Vienen a buscar -y en Pinamar encuentran- las mejores playas, los balnearios más originales, los paisajes más bellos, los restaurantes de mayor categoría, la diversión en todas sus facetas y las mejores propuesta de alojamiento. También queremos darles la tranquilidad de saber que pueden recurrir a una clínica que ofrezca un respuesta acorde a la realidad pinamarense.

Amplia atencion con las prepagas preponderantes en la region tanto en temporada de invierno como de verano

 

La Clínica provee un completo servicio de observación constante en el área de cuidados intensivos, donde cuenta con equipamiento de última generación para atender los 4 puestos de UTI que se encuentran en el mismo. Consulta quirúrgica de urgencia las 24 hs. y centrales de monitoreo de signos vitales y hemodinámica de todos los pacientes.

© 2016 Clinica del Bosque | Todos los derechos reservados | Diseñado por Roberto Boggio