SERVICIOS

LABORATORIO

Química Clínica de rutina.

Hemocitología.

Enzimología UV Cinética.

Análisis de Proteinas (Electro e inmunoelectroforesis).

Inmunología clínica básica y especial.

Equilibrio ácido base e hidroelectrolítico (Gases en sangre, Ionogramas,Osmolaridad, Función Renal).

Virología.

Monitoreo de Drogas (F-PIA).

Endocrinología.

Parasitología.

RIA.

 

INTERNACION

Nuestro servicio de internación asegura que la estadía en nuestras instalaciones sea de óptima calidad para favorecer la recuperación de los pacientes. Para ello contamos con 6 habitaciones y 14 camas, además de2 en suite, distribuidas en luminosos espacios que posee el edificio de 840 metros cuadrados, ubicado en Del Pejerrey 1305. Las mismas han sido decoradas con calidez y disponen de las comodidades necesarias para recibir visitas.

En este sentido, recordamos que la Clínica del Bosque es la única institución CATEGORÍA 3 (según el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), la más alta de la región.

Todas las habitaciones cuentan con servicio de TV por cable, baño privado, calefacción, aire acondicionado, teléfono y gases medicinales centralizados. Cada piso posee Office de Enfermeria, Hall de espera y el acceso se puede realizar por ascensor o escaleras.

CIRUGIA

Un moderno equipamiento sumado a la excelencia de nuestros profesionales nos permite realizar muchos tipos de cirugías de emergencia y programadas.

Contamos con personal altamente capacitado de instrumentadora circulante y profilaxis de infecciones, equipos de cardiología, capnografía y anestesia en sintonía con la cirugía de alto nivel desarrollada.

2 quirófanos equipados, una sala de partos y recuperación del recién nacido con moderna tecnología, aseguran la resolución de patologías quirúrgicas las 24 hs. los 365 días del año.

Tanto las mesas de anestesia como las columnas de laparoscopía son de última generación. Además contamos con sala de recuperación anestésica.

 

© 2016 Clinica del Bosque | Todos los derechos reservados| Diseñado por Roberto Boggio